sábado, 28 de agosto de 2010

Los hijos mayores de Michael Jackson, Prince Michael, de 13 años, y Paris, de 12, comenzaron a asistir esta semana a clases .


Los hijos mayores de Michael Jackson, Prince Michael, de 13 años, y Paris, de 12, comenzaron a asistir esta semana a clases en un colegio por primera vez en su vida, según informó ayer la web TMZ.

Los menores fueron matriculados en la elitista escuela californiana The Buckley School, donde se inició el curso escolar el pasado miércoles.

Hasta la fecha, Prince Michael, Paris y Blanket, de 8 años, el menor de los tres hijos del difunto "rey del pop", habían tenido un profesor particular encargado de su aprendizaje.

Tras la muerte del cantante el 25 de junio de 2009, los niños quedaron bajo el cuidado de su abuela Katherine Jackson a quien Prince Michael pidió que le dejara ir a un colegio para "socializarse" con otros niños.

Paris, aunque más reacia en un primer momento, finalmente se apuntó a la idea de su hermano mayor.

Katherine Jackson, no obstante, consideró que Blanket aún era muy pequeño para enfrentarse con la experiencia escolar y continuará con las clases privadas.

The Buckley School, institución situada en San Fernando Valley, en los alrededores de Los Ángeles, ha sido el colegio de actores como Matthew Perry, Alyssa Milano, Nicollette Sheridan y Laura Dern, además de Nicole Richie, Paris Hilton y Kim Kardashian.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: