viernes, 13 de agosto de 2010

Miren que beso lesbico de estas dos Gemelas.



Las bellas modelos Karissa y Kristina Shannon, 21 años, quienes se dieran a conocer por haber tenido una relación de dos años con el magnate Hugh Hefner, propietario de Playboy, se robaron el espectáculo durante la fiesta anual de la publicación para caballeros.
A pesar de que ya no son novias de Hugh, Karissa y Kristina se las ingeniaron para ser la principal atracción del evento, después de que protagonizaran un inesperado y ardiente beso lésbico, el cual fue captado por los paparazzi que asistieron a la reunión y que presumiblemente tendría como trasfondo el lanzamiento de su polémico libro, el cual ha sido fuertemente criticado en el entorno de Playboy:

"No creo que ellas lleven el tiempo suficiente para tener si quiera que contar. Yo estuve allí cinco años y he tenido la oportunidad de crecer y apreciar a Hugh Hefner por lo que realmente es. Llevo cinco años viviendo ahí y no un año con un montón de noches borrachas", comentó Kendra Wilkinson, una de las conejitas más conocidas de la actualidad.

La controversia en torno al libro se suscitó porque las hermanas amenazaron con desvelar algunos de los secretos de la Mansión Playboy, donde buscarán que los lectores conozcan lo que en realidad pasa en la casa más famosa del mundo:

fuente el grafico.mx

No hay comentarios.: