sábado, 28 de agosto de 2010

Paris Hilton, detenida por posesión de cocaína


La multimillonaria heredera estadonidense Paris Hilton fue detenida en Las Vegas bajo cargos de posesión de cocaína, informó este sábado el sitio 'web' de entretenimiento TMZ.com.

Paris era pasajera de un vehículo que fue detenido para un control en las afueras del hotel cinco estrellas Wynn Las Vegas, indicó la página, citando a la policía.

El conductor del vehículo fue detenido acusado de conducir bajo la influencia de cocaína, y Hilton, que viajaba en el coche, fue detenida por "posesión de una sustancia controlada" que resultó ser cocaína.

A mediados de julio Hilton fue detenida brevemente en posesión de menos de un gramo de cannabis a su llegada al aeropuerto de Figari (Córcega, sur de Francia).

Los gendarmes descubrieron la droga en su bolso de mano a su llegada al aeropuerto de Figari, después de que la estrella se bajara de un avión privado procedente de París.

En julio fue arrestada por posesión de marihuana tras el partido de cuartos de final del Mundial-2010 Brasil-Holanda.

Hilton y su amiga Jennifer Rovero fueron detenidas por poseer un cigarrillo de marihuana en Port Elizabeth, donde se disputó el choque de cuartos de final del Mundial de Sudarica-2010 (2-1, victoria de 'Oranje').

Paris Hilton es la mayor de cuatro hermanos: Nicky, de 24 años, Barron, de 18 y Conrad, de 13, todos eventualmente herederos de la fortuna amasada por el fundador de la cadena hotelera, que fue vendida recientemente por su abuelo paterno, el magnate Barron Hilton.

Pero la herencia de las nuevas generaciones Hilton están en duda luego de que el abuelo anunciara en diciembre pasado la donación de 1.200 millones de dólares a la fundación caritativa de la familia. Su plan es despojarse de la mayor parte de su fortuna antes de su muerte.


e:

No hay comentarios.: