jueves, 26 de agosto de 2010

Por fin se casa Julio Iglesias con su pareja Miranda despues de 20 años juntos.



A pesar de que Julio Iglesias se había mostrado bastante esquivo hacia el matrimonio, el cantante decidió casarse con su pareja, la ex modelo Miranda Rijnsburger, con quien lleva una relación de casi 20 años.

La unión se realizó en la iglesia Virgen del Carmen de Marbella, España el martes pasado y fue una ceremonia privada a la que no tuvieron acceso los medios.

"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo”, aseguró el cantante a través de un comunicado de prensa citado por la Agencia EFE. “Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia".

A la boda asistieron solo dos testigos y los cinco hijos de la pareja: Miguel Alejando, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo, quienes fueron los más felices.

Este es el segundo matrimonio para el padre de Enrique Iglesias, pues en 1971 se casó con Isabel Preysler, unión de la que nacieron sus tres hijos mayores Julio, Chabeli y Enrique. Siete años después la pareja se separó.

Iglesias de 66 años y su esposa de 45, estarán unos días en la finca que poseen en Marbella y luego regresarán a su casa de Miami, donde residen.

fuente peopleenespañol.com

No hay comentarios.: