sábado, 7 de agosto de 2010

Santos Alomar padre de Roberto Alomar solicitó a la familia de su aún nuera que dejen a los suyos tranquilos.Dice que su hijo no es Homosexual.



SAN JUAN, PR.- Sin entrar en detalles sobre la alegación de violencia doméstica que hizo pública esta semana la modelo Maripily, el padre de Roberto Alomar solicitó a la familia de su aún nuera que dejen a los suyos tranquilos, en especial a su esposa Mayra Velázquez.

"Nosotros como personas nos vamos a mantener bien y no vamos a hacer ninguna clase de juicios sobre ellos", expresó Santos Alomar esta mañana en el programa de radio El Circo de la Mega.

Santos Alomar se mostró molesto con las expresiones hechas a este diario por el hermano de Maripily, Héctor Gabriel Rivera Borrero, quien describió al ex pelotero de Grandes Ligas como un "mama’s boy" y a la madre de éste como una persona que "se metía mucho". "Ella era la que siempre estaba diciendo que tenía cartas y pruebas contra mi hermana, que eran falsas", afirmó Héctor Gabriel.

"Él no conoce a la esposa mía, él no me conoce a mí; él debe de cuidar lo que él dice de la esposa mía, porque él no la conoce bien", expresó, por su parte, Santos Alomar vía telefónica desde Florida.

Sobre la acusación de violencia doméstica en contra de su hijo, el progenitor fue sumamente parco. En repetidas ocasiones dijo que lo dejaba en manos de la justicia. No obstante, aseguró que, "hasta lo que yo tenga entendido", su hijo Roberto no es una persona violenta.

Asimismo a las insinuaciones de homosexualidad que se hacen sobre su cría las tomó sin sorpresa ni preocupación. "Todo lo que ellos digan, que lo sigan diciendo; las personas que hablan mucho siempre dicen cosas que no son", apuntó.

"Estoy dejando que la justicia decida", puntualizó quien exhortó a su hijo mantenerse tranquilo.

Publicado por Aridio Castillo

No hay comentarios.: