domingo, 1 de agosto de 2010

Se caso la hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton, y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton


Los detalles de las nupcias, que la prensa ha calificado como la "boda real de Estados Unidos", estuvieron rodeados de misterio.

El evento se celebró en Astor Courts, una hacienda señorial en el norte del estado de Nueva York, donde se cerró el espacio aéreo y se controló el acceso vehicular por carretera a medida que los invitados llegaban en limusinas.

Según relata el periodista de la BBC en Washington, Iain Mackenzie, al evento asistieron alrededor de 500 invitados, incluyendo la célebre presentadora de televisión Oprah Winfrey, el director Steven Spielberg y el ex primer ministro británico John Major.

clicLea: La imposible privacidad de la boda de Chelsea Clinton

Rito mixto

Una persona que se sabe que no estuvo en la casamiento fue el presidente Barack Obama, que reveló la semana pasada que no había sido invitado, dando lugar a la idea de que con un solo presidente en la ceremonia era probablemente suficiente.

Curiosos con caretas de Bill y Hillary Clinton se acercan al lugar de la boda.

Cientos de 'paparazzi' y curiosos se acercaron al lugar del evento.

"Con orgullo y emoción hemos visto casarse a Chelsea y Marc en una bella ceremonia en Astor Courts, rodeados de familiares y amigos", dijeron los Clinton mediante un comunicado de prensa al término de la ceremonia.

Los padres de la novia se mostraron emocionados y señalaron que "no podríamos haber deseado un día más perfecto para celebrar el inicio de su nueva vida juntos. Estamos felices de dar a Marc la bienvenida a la familia".

Existía curiosidad por cuál sería la tradición religiosa en la que se oficiaría el matrimonio. Chelsea Clinton es cristiana de denominación metodista, mientras que Marc Mezvinsky es judío. Se entiende que se siguió un rito mixto con elementos de ambas fes.

Mezvinsky es hijo de los ex congresistas Marjorie Margolies-Mezvinsky, de Pennsylvania, y Ed Mezvinsky, de Iowa. Ambos amigos de antaño de los Clinton.

Chelsea y Marc se conocen desde su adolescencia en Washington y ambos asistieron a la Univesidad de Stanford. La pareja vive ahora en Nueva York, donde

fuente: BBC MUNDO

No hay comentarios.: