viernes, 20 de agosto de 2010

A Sergio Vargas el presidente Leonel Fernández decidió designarlo embajador adscrito a la Cancillería.


Tanto pataleó y se regó Sergio, luego de que perdiera la diputación por San Cristobal, que el presidente Leonel Fernández decidió designarlo embajador adscrito a la Cancillería.
El mismo cargo que tenía Carlos Batista Matos, y que tiene Johnny Ventura.
Le sale una placa diplomática, pasaporte diplomático, un salario de seis mil dólares mensuales y pago de los viáticos cuando salga en misiones.
Sergio de esa manera se “enfría” con el gobierno, pues se alegaba que no repitió como diputado porque había inclinado su apoyo a Danilo Medina, y los sectores de poder le habían “halado la sábana”.
Por cierto, Jorge Santini, alcalde de San Juan, Puerto Rico, le hizo a Sergio el donativo de una ambulancia, cuya entrega se materializó el pasado miércoles.
La misma fue embarcada rumbo al puerto de Santo Domingo para prestar servicios comunitarios en la fundación de Sergio Vargas en Villa Altagracia.
De esa manera, aunque no votaron por él para que repitiera como diputado por seis años, Sergio sigue aportando al pueblo donde nació, al cual ha proyectado como artista haciendo posible con su canto que se le tenga presente en el mapa.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: