lunes, 23 de agosto de 2010

Solo para el Festival Presidente de Música Latina queda el tema de quiénes serán los animadores de estos tres días de diversión


Develada la cartelera artística del Festival Presidente de Música Latina (FPML) 2010, debatido el tema de la ausencia de la bachata, tomada en cuenta posteriormente y a sólo cuatro días para dar inicio al máximo evento musical de República Dominicana, queda el tema de quiénes serán los animadores de estos tres días de diversión en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Qué Pasa! se enteró, de buena fuente, que el productor Tony Mojena habría propuesto a los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana (CND) un evento sin animadores y es lo que prevalece hasta el momento.

Sinembargo, ejecutivos de CND, responsables de parte de la logística del montaje tendrían en sus manos una encuesta que arrojó los nombres de los animadores que el público quiere ver en el majestuoso escenario que recibirá a importantes figuras de la música latina el viernes 27, el sábado 28 y el domigo 29 de este mes en el Olímpico.

Qué Pasa! se enteró que en la tómbola se manejan nombres de reputadas figuras de la comunicación como Luis Manuel Aguiló, Jochy Santos y Jatnna Tavárez, los cuales encabezarían dicho escrutinio.

Camada de jóvenes

En los corrillos faranduleros se mencionan nombres de jóvenes a los cuales, dicen, deberían darle la oportunidad de comprobar el arraigo que pudiesen tener en el pueblo.

Está el caso de Milton Cordero (Lechuga), responsable de la animación de la mayoría de los eventos dirigidos a la juventud de CND. De hecho, fue animador de los Calentamientos rumbo al FPML.

También se menciona el caso de Joel López, una de las jóvenes promesas de la animación y que se destaca en el programa meridiano “El Escándalo del 13”, de Telecentro, canal 13. De las mujeres algunos querrían ver a Nikauly de la Mota, considerada como una de las mejores animadoras de tarimas.

Animadores del FPML

Jochy Santos, Luis Manuel Aguiló, Julio Zabala, Lily Estefan, Tania Báez, Alexandra Malagón, Amelia Vega y Milagros Germán, son las figuras que han animado en el Festival Presidente de Música Latina desde su primera entrega en el año 1997.

Sorpresa

Uno de los nombres debatidos como posible integrante del equipo de animación del Festival Presidente de Música Latina (FPML), según una fuente de muy entero crédito, es Frederick Martínez “El Pachá”.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: