jueves, 19 de agosto de 2010

William Levy niega acusacion. Interpuso una demanda en la Corte Federal de Miami contra Karla Álvarez y la mamá de ésta.


El 11 de agosto, seis días antes de ser demandado por la menor a la que presuntamente agredió sexualmente, William Levy interpuso una demanda en la Corte Federal de Miami contra Karla Álvarez, la mamá de ésta, y el abogado de ambas, alegando que ellos se confabularon para extorsionarlo por la cantidad de 950 mil dólares.

En la demanda se afirma que el abogado de Álvarez, Steven Lerman, amenazó a Levy con ventilar el caso de una supuesta agresión sexual a los medios, dañando su imagen pública, a menos que éste accediera a pagar dicha cantidad. Levy asegura que todas las acusaciones de la menor en su contra: agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad, son fabricadas y completamente falsas.

La demanda de Levy detalla cómo éste conoció a Karla Álvarez, quien le dijo que tenía 19 años. El actor se encontraba presentando la obra Un amante a la medida en un teatro de Glendale, CA, en el que la menor trabajaba como taquillera. Después, según la demanda de Levy, inexplicablemente la chica se convirtió en asistente personal y en varias oportunidades intentó estar presente cuando él se cambiaba de ropa durante el transcurso de la obra, pero el actor le decía que no necesitaba su ayuda.

Según la demanda del actor, la noche del 18 de julio, Levy cenó en un restaurante cercano al hotel Hilton de dicho condado californiano y regresó a su cuarto. A las 2:00 de la mañana del 19 de julio, fue despertado por uno de los productores de la obra de teatro quien lo invitó a tomar un trago en el mismo restaurante en el que había cenado. Finalmente, a las 2:30 llegaron a dicho restaurante, en el que otro productor de la obra y Álvarez se encontraban presentes.

Después de los tragos, Álvarez se acercó a Levy para platicar con él. Al terminar la noche, uno de los productores, la menor de edad y el actor de Sortilegio subieron al cuarto de Levy en el Hilton con el propósito de esperar un transporte para Álvarez, según reza la demanda de la pareja de Elizabeth Gutiérrez. La menor de edad abandonó finalmente la habitación a las 4:00 a.m.

Dos días después, el 21 de julio, Levy se enteró que Álvarez había presentado cargos en su contra alegando que el actor sabía que ella tenía 17 años cuando el presunto incidente de agresión sexual tomó lugar. Según la demanda de Levy, el abogado de la menor sabe perfectamente que todas sus acusaciones, incluida que el actor le contagió una enfermedad de transmisión sexual, son falsas y que no hay evidencia para corroborarlas.

FUENTE people en español

No hay comentarios.: