miércoles, 22 de septiembre de 2010

Andan diciendo que Madonna tiene nuevo novio.Que a Madonna, de 52 años, le gustan los chicos jóvenes no es ninguna novedad.


Hace algunos días, Madonna fue noticia por su separación de su último novio, el modelo brasileño Jesús Luz. Parece que, mientras la relación entre Madonna y Jesús Luz se ha enfriado bastante en los últimos meses, ella ya ha puesto los ojos en una nueva ‘víctima’ que tiene muchos rasgos parecidos con su anterior pareja. El afortunado se llama Óscar Isaac, un actor guatemalteco de 30 años, protagonista de la nueva película de la Reina del Pop.

Que a Madonna, de 52 años, le gustan los chicos jóvenes no es ninguna novedad. Después de sorprendente relación con el modelo brasileño Jesús Luz, con quien las cosas parecen haberse enfriado hace meses, Madonna podría haber recuperado la ilusión junto a otro chico 22 años más joven que ella.

El afortunado no es otro que el actor de Guatemala Óscar Isaac, protagonista de ‘W.E.’, la segunda película que dirige la Reina del Pop.

Varias fuentes cercanas a la artista afirman que la intérprete de ‘Like a prayer’ está muy entusiasmada con esta posible nueva relación y que realmente está muy interesada en el actor. “Madonna está pillada por Isaac, es tan simple como eso”, explica una fuente al Sunday Mirror.

“Madonna nunca ha escondido el hecho de que le encantan los chicos hispanos atractivos y jóvenes. Es su tipo de hombre”, añade esta fuente. “Le encanta su color de piel y le gustan aún más si son hombres artísticos, inteligentes o se dedican al teatro”.

“Está perdidamente enamorada de Oscar, aunque aún no ha pasado nada entre ellos. Sin embargo, ella le persigue como un perrito faldero y disfruta todo el tiempo posible a su lado”, explica.otearlo.

No hay comentarios.: