lunes, 20 de septiembre de 2010

Cambios en el programa de Super Éxitos de Bebeto y Michael Miguel.Parece que se soltó el loco por Digital




Hace unos días dentro del mismo canal venía sonando un run run de que a los programa de Alberto Bernabé (Bebeto), le iban hacer cambios y no era precisamente el productor. Hasta que el viernes fueron sintiéndose. Primero fue que la santiaguera Brenda Sánchez renunció su programa formalmente, y según se enteró Masvip no piensa regresar al programa “Numero uno”. Su renuncia aunque no fue confirmada se debió al cambio de horario del espacio y al protagonismo que se le estaba dando a dos comunicadoras jóvenes como son Sandra y Caroline Aquino. Brenda dijo que no seguiría trasladándose desde Santiago todos los días a tener unas cuantas apariciones y a tener que salir tan tarde de un programa que inició en un buen horario. Más tarde Bebeto recibe la notificación de que la dirección del canal no quería en el staff al comunicador al Salvador Holguín, con su segmento Hilando fino. Se supo que todo fue porque se hablaba mucho de política, y el dueño del canal no quería mucho eso por esos predios de un programa de entretenimientos.
También se le comunicó que se le bajarían algunas horas a sus dos propuestas televisiva, llevando a Tu Mañana hasta la una de la tarde, mientras que el “Número uno”, volvería a su antiguo horario de terminar a las tres y treinta de la tarde.
En otro orden también se supo que el locutor Félix Victorino fue cancelado de la planta televisiora y que en su lugar había regresado el veterano locutor Buenaventura Bueno Torres.
Lo cierto es que dicen que por Digital 15 “se soltó el loco”, y los cambios empezaron por los programas de Bebeto pero que pronto se anunciarán nuevos cambios en otros programas.
fuente masvip

No hay comentarios.: