martes, 28 de septiembre de 2010

Carta de Brenda Sanchez hablando de su situación en el programa Super Éxitos.



¡QUERIDOS AMIGOS!

Queridos amigos y amigas de la prensa. En los últimos días se han publicado algunos comentarios con respecto a mi salida del programa “Súper éxitos”. Siempre he dicho que soy una mujer afortunada porque Dios me ha brindado la oportunidad de conocer a dos grandes hombres, como son Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel Holguín.

MI SALIDA DEL ESPACIO ES UNA PAUSA, PORQUE ENTRE NOSOTROS ES LA ÚNICA PALABRA QUE PODEMOS USAR. HOY HABLO POR PRIMERA VEZ A LOS MEDIOS SOBRE ESTE ASUNTO. SOY Y SEGUIRE SIENDO PARTE DE “SÚPER ÉXITOS”. BEBETO SABE QUE CUENTA CONMIGO HOY Y SIEMPRE, PORQUE ME HAN HECHO SENTIR COMO UNA REINA.

A lo largo de su transmisión, hemos logrando el mejor de los programas de televisión de estos tiempos, gracias a una química perfecta con Michael Miguel y Bebeto en cada entrega, y lo más importante, ganarnos a un país y una comunidad dominicana en todo el mundo que nos sigue con todo el amor.

Hablar de Bebeto es repetirle lo que siempre he dicho, estoy y estaré orgullosa de todo lo que compartimos en el trabajo. Siempre me ha respetado y me enseñó a ser mejor profesional. Hablar de Michael, como profesional y ser humano es lo máximo. Seguiré en mis animaciones de eventos especiales, y trabajando en lo que me gusta y se hacer, y claro, en Santiago estaré siempre, como también en todo el país, porque mi trabajo es nacional.

SOY UNA MUJER QUE ENTRÓ POR LA PUERTA GRANDE. MICHAEL Y BEBETO SON Y SIEMPRE SEGUIRÁN SIENDO EL NÚMERO # 1, Y YO SIEMPRE ESTARÉ CON USTEDES, POR ESO USTEDES SABEN QUE NO ES UN ADIOS, SINO UN HASTA LUEGO.

Brenda Sánchez

fuente Jose Antonio Aybar.

No hay comentarios.: