martes, 28 de septiembre de 2010

La conductora y cantante Maribel Guardia, 51 años declaró que no quedó conforme con su actual talla de busto:


La bella conductora y cantante Maribel Guardia, 51 años, quien hace unos meses dio vida a Pilar Alarcón de Arrioja en la telenovela "Niña de mi corazón", declaró que no quedó conforme con su actual talla de busto:

"Quedaron más grandecitas. Yo la verdad las quería más chiquitas, pero bueno ya ni modo me quedaron talla D. Están bien, nada más que yo quería algo más chico. Con los sostenes que hay ahora no necesitas el busto grande los sostenes te las levantan, declaró la escultural costarricense, quien debió someterse al bisturí por un problema de salud y no porque quisiera mejorar su figura:

"Tuve un problema, sufrí una calcificación en el busto, y tenía unas pelotas, y cuando me operé el doctor consideró que era mejor colocar unas nuevas prótesis debajo de los senos", declaró en su momento la celebridad, quien recurrió al médico para prevenir y así evitar mayores complicaciones:

Yo no las quería más grandes, pero sí más sanas, porque tenía muchas calcificaciones. Es muy peligroso porque a veces es precanceroso y realmente el doctor trabajó mucho, me dijo todo lo que me sacó y gracias a Dios todo salió bien", concluyó en su momento Maribel, quien hace unos días declaró que los famosos deberían ser más altruistas y ofrecer su ayuda cuando el país los necesite:

"Hoy no venimos a tomarnos la foto o la imagen cargando despensas para que la gente vea que sí hicimos algo, sino a agradecer con un autógrafo o foto a la gente que trae víveres para los veracruzanos, ellos se van contentos y nosotros felices por las donaciones".

fuente elgrafico.mx

No hay comentarios.: