jueves, 23 de septiembre de 2010

David Beckham en problemas. Prostituta alega que se acosto como cinco veces con el y que es un toro en la cama.


Según ella, el futbolista inglés se merece una calificación de 7,5 sobre 10 en la cama.

Irma Nici, de 26 años de edad, contó a la revista 'In Touch' que el talentoso volante le pagó hasta 10.000 dólares por una noche de sexo. "Fue emocionante. Todas las mujeres soñaban con estar con este hombre y yo fui la que terminó 'enredandome' con él. Fue algo muy excitante", dijo.

Nici aseguró que, por lo general, compartían durante una hora en la habitación y luego tenían sexo por aproximadamente 15 minutos. "No hacía nada extraño o raro", explicó a la publicación.

Beckham habló de Victoria, su esposa, con la prostituta, según contó ella a la revista. "Me dijo que le gustaba más el cuerpo que Victoria tenía antes. Que tenía más curvas", aseguró.

Por su parte, el ex jugador del Real Madrid negó todo lo ocurrido. "Es una mentira completa. Es totalmente ridículo. Yo le negué todo a la revista antes de que se publicara" aseguró el volante.

"Lastimosamente vivimos en un mundo donde las revistas pueden publicar cualquier mentira y salirse con la suya. Tomaremos medidas legales en contra de la publicación".


fuente eltiempo.com

No hay comentarios.: