viernes, 17 de septiembre de 2010

Felíx Cabrera dice no le afecta el hecho de que Omega se encuentre en una situación conflictiva con las personas que le consiguieron la visa.



El empresario Felix Cabrera está “’de lo más quitado de bulla” con Omega y
En declaraciones al programa “El Mismo Golpe”, Cabrera dijo ayer que el contrato que firmó con Omega, y por el cual le avanzó la suma de 100 mil dólares nada tiene que ver con los acuerdos previos que haya hecho el artista.
“Me siento con calma, con todo y la situación creada por el artista ya que los acuerdos previos de Omega con otras presentaciones nada tienen que ver con este contrato y comigo como empresario. Eso no me afecta. Yo aseguré mi contrato con las estipulaciones correspondientes”, dijo Cabrera al programa de Jochy Santos.
Los 100 mil dólares que le dio en abono tanto rigen para lo que resta del año, como para el 2011 conforme a lo estipulado en una de las cláusulas del contraro.
En el mismo se establece que Omega deberá presentarse bajo la producción de Felix Cabrera en el Madison Square Garden y en la Arena de Miami.
Cabrera califica a Omega como "una estrella" del cual dice confiar en su talento y profesionalidad.
Mientras Cabrera refiere eso, en Nueva York, en Puerto Rico y aquí en el país hay una controversia, debido a la disputa que han desatado empresarios, promotores y productores de programas que desean tener las presentaciones.
El artista se encuentra sometido a un “fuego cruzado” casi por los cuatro puntos cardinales, todo por la apetencia de algunos que pretenden manejar sus actividades o lograr fechas en su calendario, sin entender que “ya la pava no pone donde ponía”, y que no es posible continuar explotando el talento del artista
Lo acusan de incumplidor, de ingrato, y no faltan ciertas actitudes difamatorias tratando en algunos casos de dañar su imagen y reputación, con lo cual definitivamente, están abusando y pasandose de la raya.

fuente merengala

No hay comentarios.: