jueves, 16 de septiembre de 2010

Dice Sofia Vergara“Soy talla DD34 ,estoy agradecida por tener estas medidas. Ama sus tetas.


La actriz Sofía Vergara admitió que el tener curvas prominentes la favoreció en su carrera a pesar de que cuando era chica detestaba tener una delantera importante. . “Cuando era joven mi cuerpo me molestaba. Le decía a mi mamá que al cumplir 18 años me operaría para quitarme busto, pero ella me decía: 'Cuando tengas 18 años pensarás diferente'. Yo no podía creer poder vivir con estos pechos enormes”, declaró en un reportaje con la revista Self. “Soy talla DD34, y cualquier cosa que vista hace que me vea como una stripper, pero ahora estoy agradecida por tener estas medidas. Me hace sentir más sexy”, sostuvo. También la favoreció su color de pelo: “Lo crean o no soy rubia natural, pero me di cuenta que siendo morocha me iba mejor. Imagínense, cuando comencé a actuar era voluptuosa, tenía acento latino y era rubia. Eso no combinaba, después me teñí de negro, y eso me hizo ver como una chica latina más hot”.


fuente infobae

No hay comentarios.: