jueves, 30 de septiembre de 2010

El actor Julio Camejo afirmó que el cubano William Levy fue la causa de la ruptura entre Maite Perroni y su novio Carlos de la Mota. Ella lo niega.




La telenovela Triunfo del amor que protagonizan Maite Perroni y William Levy apenas comenzó sus grabaciones y los rumores ya empezaron a surgir.

El actor Julio Camejo afirmó que el cubano fue la causa de la ruptura entre la ex RBD y su novio Carlos de la Mota, quien al parecer no vio con buenos ojos que la joven protagonizara el melodrama al lado de Levy, hecho que la actriz desmiente rotundamente.

"Eso es mentira, me da mucha pena que la gente opine con tanta libertad de la vida de los demás cuando no tienen idea”, declaró la ex RBD, de 27 años a Televisa Espectáculos. “Lo vi pocas veces en mi vida, me llama la atención que pueda opinar sobre algo que desconoce".

Pero Perroni prefiere ignorar ese tipo de comentarios, pues sabe que de aquí en adelante seguirán lloviendo rumores como ocurrió hace dos años cuando protagonizó junto a Levy la telenovela Cuidado con el ángel y varios medios aseguraron que el amor de la pareja había trascendido la pantalla chica.


La actriz y Carlos de la Mota vivieron una relación que se hizo pública en julio pasado cuando la joven afirmó estar profundamente enamorada, pero un mes después todo terminó, sin que se conocieran las razones.

Por ahora tanto Levy como su compañera de trabajo continuarán grabando los promocionales de la telenovela con los que esperan despertar más interés en el público que está contando los días para ver de nuevo a los consentidos de las denominadas Levyrroni.

"En los promocionales vamos a contar un poquito lo que es la historia, van a ver lo que es la relación con la pareja de Dominika Paleta y la diferencia con Maite que hay entre ellas dos", dijo Levy.

fuente people en español

No hay comentarios.: