jueves, 16 de septiembre de 2010

El actor mexicano Eugenio Siller abandona Televisa y firma con Telemundo



Luego de permanecer varios años en Televisa, Eugenio Siller cambió de cadena y ahora será uno de los actores de Telemundo.

Así lo aseguró el joven de 29 años a través de su perfil en Twitter, en el que subió una fotografía en la que aparece sentado en la sede de la cadena en Miami y escribió: “Conociéndola, ¿me seducirá?.........mi primera foto con ella en ¡¡¡TWITTER!!! Jeje”.

La mánager de actor, Karina Mogul, aseguró a People EnEspanol.com que el mexicano está que no cabe de la alegría con su nueva compañía.

“Eugenio está muy contento, lo han tratado espectacular en Telemundo. Hizo la negociación en los mejores términos y lo han tratado muy bien”.

El protagonista de la telenovela Mi pecado se mudará entre seis y ocho meses a Miami y protagonizará una telenovela juvenil que comenzará a rodarse en octubre, de la que aún no se ha revelado el nombre.

Y sobre las razones por las que el actor decidió decirle adios a Televisa, la manager afirmó que se trata de un asunto de oportunidades que lo harán crecer en su carrera profesional.

“Es una nueva oportunidad para él. Lo quieren mucho y lo han visto como un gran actor”.

Siller ha estado en grandes producciones como Rebelde, Al diablo con los guapos y la serie Código postal.
fuente: people en español

No hay comentarios.: