martes, 14 de septiembre de 2010

El cantante Luis Miguel reapareció radiante y sonriente ante periodistas y fanáticos para presentar su más reciente producción discográfica homónima.


Cinco meses después de que el mundo musical viviera la incertidumbre de saber si vivía o no, el cantanteLuis Miguel reapareció radiante y sonriente ante periodistas y fanáticos para presentar su más reciente producción discográfica homónima.

Vestido con un impecable traje negro con corbata de rayas y adornando su bronceado rostro con una gigantesca sonrisa, el intérprete de “No se tú”, habló sin tapujos sobre México, las diferentes entregas de premios, la piratería y hasta propuso un canal de televisión donde se den “buenas noticias” exhortando al público a “ser un poco más humanos”.

Además, elogió a la nueva Miss Universo Mexicana,Ximena Navarrete e hizo caso omiso a los rumores que lo persiguieron durante meses sobre una grave enfermedad que presuntamente padecía debido a una supuesta cirugía estética. “Que los medios aclaren lo que inventan”, dijo. “Estoy encantado de estar aquí. Encantado de estar vivo”.

También dio detalles de la serie de conciertos especiales que ofrecerá esta semana en Las Vegas para celebrar el Bicentenario de México y adelantó algunas sorpresas de su próxima gira que iniciará el próximo mes de noviembre.

“Mi país tiene cosas bellísimas. Siempre digo que México es más grande que sus problemas. Hay que tratar de dar a la gente lo bello de nuestro país como Miss Universo, guapísima por cierto”.

Lo que evitó a toda costa contestar fue sobre su rumorado regreso a los brazos de la modelo y conductora cubanoamericana Daisy Fuentes y de sus retoños, Miguel de 3 años y Daniel, de 2, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula. “No voy a hablar de mi vida privada”, dijo simplemente.

El cantante estuvo de muy buen humor bromeando y elogiando a las periodistas, pero sobretodo, reiterando su cariño por sus fanáticas.

“A toda la gente, a todo el público y todas mis fans, desde lo más profundo de mi corazón gracias por todo el apoyo, por todo el cariño. Ha sido algo muy emotivo, muy importante para mi sentir el ca
riño de todos ustedes”, concluyó.

fuente people en español

No hay comentarios.: