domingo, 12 de septiembre de 2010

El cantante Marc Anthony cumplió la promesa que hizo esta noche a su público de entregarse por completo durante su concierto en el Madison .






NUEVA YORK.-(EFE).- El cantante Marc Anthony cumplió la promesa que hizo esta noche a su público de entregarse por completo durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, que marca el inicio de su gira "Iconos" en Estados Unidos.

Pero el intérprete no se sintió defraudado, como tampoco lo ha estado en otras presentaciones en su casa, la ciudad donde nació y creció, ya que su fiel público también se entregó por completo toda la noche.

Desde el primer momento en que Marc Anthony entró al escenario -en un elevador que le llevó justo al centro del mismo- sus 'fans', que le había seguido desde el camerino a través de una gigantesca pantalla, se desbordó en aplausos y gritos que parecían estremecer la importante sala de espectáculos.

La mayor parte de sus admiradores, de todas las edades y de varios países latinoamericanos, se mantuvo de pie toda la noche, cantando y bailando con el puertorriqueño sus conocidos temas, que interpretó al principio y final del espectáculo.

Tras un breve receso al concluir la primera parte, volvió al escenario para interpretar varias baladas de su más reciente disco "Iconos", que da título a la gira.

El espectacular concierto que ofreció el neoyorquino comenzó con "Aguanilé", que tuvo como preámbulo un solo de guitarra, para luego "estallar" en el cadencioso ritmo de la salsa que llevó al público a bailar y la edad no fue impedimento porque hasta 'fans' de la tercera edad no perdieron un minuto para mover las caderas.

Tampoco uno que otro hombre que se puso de pie, para, sin inhibiciones, mover sensualmente su cuerpo al ritmo de la música.

Su presentación fue seguida de cerca por su adorada "Lola", la actriz y cantante Jennifer López, que vio el concierto detrás de una cortina negra colocada entre un lateral del escenario y el público, y resguardada por seguridad.

El ídolo latino contó entre el público con la ex gobernadora de Puerto Rico Sila Calderón, que también se animó a bailar, la congresista Nydia Velázquez, la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Mari Carmen Aponte y a la cantante dominicana Charytin Goyco, su esposo y su hija Sharinna.

Como es característico de Marc Anthony, el artista no paró de recorrer el escenario de un lado a otro, de moverse entre los músicos y de que su fuerte voz retumbara en la sala.

La lista de temas incluyó viejos éxitos como "Y hubo alguien" y "Contra la corriente", luego de la cual saludó al público.

"¡Es increíble!", dijo el cantante -que vestía de Gucci- ante el furor de las miles de personas que se convocaron hoy al concierto.

"Que bueno volver, pienso en ustedes todo el tiempo. Muchas gracias por compartir esta noche con nosotros. Lo único que puedo hacer es entregarme por completo", señaló el intérprete de "Te conozco bien", con la que cerró la primera parte del concierto.

Para la segunda parte, y la preferida de muchos, se unieron a la excelente orquesta, ocho violines, para dar paso a las baladas "Almohada", y "Abrázame muy fuerte" éxitos en las voces de los mexicanos José José y Juan gabriel; "Vida" de La Mafia y "Cómo es él" del español José Luis Perales.

"Iconos", que salió al mercado el pasado 25 de mayo, contiene diez temas que fueron populares en las voces de artistas que Marc Anthony creció escuchando en su hogar y a los que ahora rinde tributo con este proyecto.

El intérprete, vestido impecablemente de Gucci -como hará en el resto de su gira en Estados Unidos- y con dominio absoluto del público, concluyó la noche con "Preciosa", luego de retornar al escenario ante los reclamos de sus seguidores.

La gira continúa a otras ciudades en EEUU y culminará el 30 de octubre en Honduras.

No hay comentarios.: