viernes, 10 de septiembre de 2010

El escritor y presentador de televisión Jaime Bayly, de 45 años, anunció que su novia, Silvia Núñez del Arco (21 años), está esperando un hijo suyo.


El escritor y presentador de televisión Jaime Bayly, de 45 años, anunció que su novia, Silvia Núñez del Arco (21 años), está esperando un hijo suyo, informaron medios locales.

El controvertido presentador, que ha declarado públicamente su bisexualidad, dijo en su programa televisivo "El francotirador" que su tercer hijo nacerá en abril próximo, mes de las elecciones presidenciales en Perú.

Bayly ya tiene dos hijas adolescentes con su ex esposa, la peruana Sandra Masías.

No es la primera vez que el también autor de "No se lo digas a nadie", que figura en las encuestas previas a las próximas elecciones presidenciales con un 7,9% de intención de voto, se refiere a este aspecto de su vida íntima en la pequeña pantalla.

Meses antes entrevistó en su plató a Núñez del Arco, una escritora con la que lleva saliendo unos tres años y a la que tuvo que defender cuando su obra recibió duras críticas desde un programa televisivo de la competencia.

En su último programa, se adelantó a dar la noticia antes de que lo hiciera la presentadora de televisión peruana Magaly Medina, la "reina del cotilleo" local, que ya había contactado con la clínica a la que acude la pareja, según los medios locales.

Bayly manifestó que se siente contento e ilusionado por la "locura" de su novia de ser madre de un hijo suyo y consideró que "el embarazo de Silvia es la prolongación natural del amor (que les une)".


fuente elespectador.com


No hay comentarios.: