domingo, 5 de septiembre de 2010

El merenguero Omega mostró en Divertido con Jochy su pasaporte y el de todos sus músicos con la visa americana .


El merenguero mostró en Divertido con Jochy su pasaporte y el de todos sus músicos con la visa americana

Ya no es un rumor! Ni tampoco un chisme farandulero, la realidad es que ahora si le llegó su momento al interprete de " Chambonea". Omega se va a Estados Unidos, a cantarle a los miles de seguidores que por años han pedido su presencia allí y que por falta de una visa para entrar a los Estados Unidos no había podido entrar al país que se ha convertido en el sueño de casi todos los merengueros dominicanos.
El artista, Antonio Peter de La Rosa, Omega, demuestró que posee el permiso para viajar a territorio norteamericano al lograr su visa, pero también la de todos sus músicos quienes lo acompañarán a una gira que por años los dominicanos residentes en la Gran Urbe lo han esperado por año.
Sentado frente a Jochy y dando gracias a Dios, Omega mostró su pasaporte y dijo que “el de allá arriba es quien todo lo puede”. La alegría se le notaba a Omega y a todo su equipo, quienes lo acompañaron al programa para así decirle al país que ya por fin Omega puede entrar a Estados Unidos
El en el programa se armó una celebración, tanto por el visado de Omega como por la celebración del cumpleaños de la productora del programa Edilenia Tactuk.
Omage le dijo además que su cambio se debe a que ha buscado de Dios tanto es así que tiene ya lista una producción cristiana la cual pronto sacará al aire.
Durante toda su intervención Omega le decía a los dominicanos residentes en Nueva York que lo esperen y que ya no tendrán que llorar cuando se celebren las Paradas Dominicanos y él no esté presente

masvip.com.do

No hay comentarios.: