miércoles, 15 de septiembre de 2010

Elvis Crespo entiende que Shakira acertó al incursionar en el merengue con su nuevo sencillo Loca. Invitado de honor” entre los que van a Casa Blanca.


El año pasado, Thalía sacó a bailar a Obama. Mañana, ¿se meneará Michelle al ritmo del merengue de Elvis Crespo?
Cualquier cosa es posible en el “mundo tropical” de este cantante puertorriqueño, quien será el “invitado de honor” entre los artistas que se personarán en la gala del Hispanic Congressional Caucus Annual Awards (HCCAA).
Esta actividad se llevará a cabo la noche de mañana miércoles en Washington D.C. y contará con la asistencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, la primera dama Michelle Obama, según se confirma en la página oficial de este evento.
“Estoy contentísimo, entusiasmado, halagado de estar en una actividad donde se le rinde homenaje al talento latino. Me llena de mucho orgullo y voy pompiao”, expresó Elvis Crespo a Primera Hora desde sus estudios en Guaynabo, donde graba el disco Indestructible.
“Ésas son cosas que no se planifican, son espontáneas. Si acaso están arropando a Michelle, mando a mi esposa (Maribel Vega,) a sacar a bailar a Obama”, bromeó haciendo referencia a la hazaña que en 2009 logró la diva mexicana Thalía.
Elvis anticipó que seleccionará “lo mejor” de su repertorio para los “15 ó 20 minutos” asignados a su participación. “Pero casi siempre rebasamos el tiempo, porque mi música es muy alegre”, pronosticó.
La voz de Suavemente entiende que esta invitación es una muestra de que su nombre está más ligado al reconocimiento de su talento que a sus escándalos. Entre los más recientes de estos últimos figura una imputación de haberse masturbado en un avión. Esta denuncia no siguió su curso legal, pero pudo haber tenido implicaciones de violación de leyes federales.
“Un gran artista puede superar todo tipo de cosas. Elvis Crespo es un nombre que tú lo escuchas y piensas en música, eso está comprobado”, manifestó el cantautor.
Aplaude a Shakira
Elvis Crespo entiende que Shakira acertó al incursionar en el merengue con su nuevo sencillo, Loca.
“Me encanta, mi esposa no para de cantarlo. El merengue ha retomado la radio de una forma contundente, y cuando una artista como Shakira, que canta pop, se interesa de lleno en este movimiento, se ve la fuerza de los géneros tropicales internacionalmente”, anotó el intérprete.
Crespo espera lanzar su producción Indestructible a finales de este año. Próximamente informará la fecha del lanzamiento del primer sencillo de este álbum, Hey Dude.

No hay comentarios.: