viernes, 3 de septiembre de 2010

Enrique Iglesias se recupera esta semana de la caída en la lista de Latin Songs de Billboard y regresa al primer lugar con el tema "Cuando me enamoro"





Enrique Iglesias se recupera esta semana de la caída en la lista de Latin Songs de Billboard y regresa al primer lugar con el tema "Cuando me enamoro", con el que cayó la semana pasada al tercero.

En el segundo permanece "Dime que me quieres", de la Banda El Recodo, mientras que en el tercero cae desde el primero el "Yerbatero", de Juanes.

"Niña de mi corazón", de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, sube del séptimo al cuarto escalón, y el trío Camila baja del cuarto al quinto con "Aléjate de mí", una romántica balada-rock.

Entre los temas más populares que van en bajada aparecen "Waka Waka (This Time for Africa)", de Shakira con Freshlyground que, aunque sigue escuchándose en la radio, esta semana bajó de la posición 18 a la 21, y "Stand by Me", de Prince Royce, que cayó de la 17 a la 20.

La lista de Latin Albums estrena un nuevo primer lugar. Esta semana se trata del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona que debuta con el álbum "Poquita ropa".

Con esto hizo bajar la "Euphoria" de Enrique Iglesias, pues el disco cayó al segundo escalón, seguido por "Del rancho para el mundo", de Espinoza Paz, que bajó desde el segundo.

El cuarto lugar le pertenece al salsero boricua Marc Anthony con el álbum "Iconos", que sigue en la misma posición de la semana pasada, mientras que en la quinta debuta el grupo Cultura Profética con "La dulzura".

El Grupo Montez de Durango entra en la lista con el álbum "Con estilo. Chicago Style", y Akwid lo hace en la posición 24 con "Clasificado R".

También en la lista de Latin Pop Albums, Arjona toma la cima con la producción discográfica "Poquita ropa", y de nuevo hace caer a Enrique Iglesias, que ahora ocupa la segunda posición con poca alegría y mucha "Euphoria".

En tercer lugar, bajando del segundo, Marc Anthony coloca "Íconos", mientras que en el cuarto debuta "La dulzura", de Cultura Profética. Camila, por su parte, baja de la tercera a la quinta posición con "Dejarte de amar".

Estas son las cinco canciones más escuchadas dentro del género popular, de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs: "Aléjate de mí", de Camila, que ocupa el primer lugar; "Yerbatero", de Juanes, que sigue en el segundo; "Cuando me enamoro", de Enrique Iglesias al lado de Juan Luis Guerra, y "I Like It", también de Iglesias, esta vez con Pitbull, que ocupan el tercero y el cuarto lugar respectivamente. El quinto es para Aventura, que sube desde el sexto con "El malo".

En la lista de Tropical Songs, Enrique Iglesias da un salto espectacular, subiendo de la décima a la primera posición con "Cuando me enamoro". "El malo", de Aventura, baja de la primera a la segunda, y en medio de tantos altibajos, Juan Luis Guerra y el grupo 440 se mantienen bien agarrados de la tercera con su "Bachata en Fukuoka".

"Te comencé a querer", el nuevo sencillo del reguetonero romántico Tito "El Bambino", sube del séptimo al cuarto lugar, mientras que Fuego sigue calentando la lista con el tema "Qué buena tú ta", que esta semana sube un peldaño, del sexto al quinto.

De todo lo que ocurrió esta semana dentro de esta categoría, lo más notable es la caída vertiginosa del tema "Yerbatero", de Juanes, que bajo de la segunda a la posición número 11. La interrogante es si logrará escalar posiciones nuevamente.

fuente EFE

No hay comentarios.: