miércoles, 8 de septiembre de 2010

Francisco Gattorno actor cubano filmara una película en nuestro país. Comenzara a rodar en el mes de Octubre.


El filme será dirigido por el joven cineasta Miguel Vásquez. El actor cubano estará viajando a República Dominicana donde caracterizará a Román, en la nueva película titulada “La tragedia de Río Verde”.

Es el tercer filme bajo la dirección de Vásquez y comenzará a ser rodada a principios del mes de octubre. Las otras películas dirigidas por Vásquez son “Éxito por intercambio” y “La historia del béisbol dominicano”.

Francisco Gattorno, inició su carrera artística en el cine cubano en 1984 con su participación en “Una novia para David”. Su vida continuó ligada al cine durante años. Participó en “El verano de la señora Forbes”, “Caravana”, “Papeles secundarios”, “Sueño tropical”, “Me alquilo para soñar”, “El encanto del regreso”, “Sabor a mí”, y” Fresa y chocolate”, entre otras producciones del cine cubano. Su más reciente actuación en el cine fue en la cinta panameña, “Chance”.

Se informo que la trama de la película. “La tragedia de Río Verde” está basada en una historia de amor que relata la vida de una familia de la clase alta de Santiago cuyo matrimonio es producto de los intereses económicos de ambas familias.

FUENTE Víctor Lopez

No hay comentarios.: