jueves, 9 de septiembre de 2010

Frank Reyes dice a ex Yo no tengo obligaciones con ella, lo que tocaba se lo di cuando nos divorciamos, por eso ahora utliza a los niños como excusa


El bachatero Frank Reyes reaccionó ante las exigencias de su ex exposa, Lizberth Rodríguez y sus abogados de una manutención para los dos hijos que tienen en común, un niño de diez años y una niña de ocho.

“Ella lo que quiere es obtener dinero fácil, con demanda”, dijo el artista a LISTÍN DIARIO, mientras agregó que la manera en que la señora está manejando la situación no es la correcta ya que podría dirigirse a él directamente cuando visita a los niños en su residencia.

“Yo no tengo obligaciones con ella, lo que le tocaba se lo di cuando nos divorciamos, por eso ahora utliza a los niños como excusa; tenemos desde el 2007 en esta situación”, expresó.

Reyes dice que siempre se ha encargado personalmente de que nada le falte a sus hijos y que al momento de su separación le dio a Rodríguez un millón de pesos y un apartamento valorado en 3.2 millones de pesos, el que meses después ella puso a la venta.

“Es una mala madre, me citó a la Fiscalía en una ocasion y dejó solo a mi hijo que estaba recién operado; yo no asistí a la cita porque estaba buscando unos medicamentos para el niño en diferentes farmacias”, explicó.

El artista afirma que cada mes les da a sus hijos una mensualidad de 35 mil pesos y que se ocupa de todo lo demás que ellos requieran, incluyendo la terapia física que necesita el niño luego de la operación que se le hizo debajo de la rodilla, gastos que él dice asumir por completo.

“Me da pena que mis hijos pudieran estar mucho mejor si ella los cuidara como le corresponde”, lamentó.

Finalmente Reyes aclara, ante las declaraciones de su ex esposa de que adquirió un gallo con valor de 70 mil dólares, que no es cierto y que es una idea absurda.

“El que compre un gallo por ese dinero no tiene familia, ni se lo ha ganado trabajando, esas son cosas que solo a ella se le ocurre inventar”, aseguró.

TRABAJANDO A PESAR DE LOS INCONVENIENTES
SIGUE ADELANTE
Frank dice que a pesar de todo sigue trabajando, ya que ha lidiado con esta situación por varios años y solo Dios sabe como le ha afectado, pero que eso no le impide seguir adelante.

El bachatero estará el 24 de este mes en la novena versión del Latin Music Tours, que organiza Quepe Tours, esta vez en la Playa Bávaro.

En esta oportunidad compartirá escenario con Héctor Acosta “El Torito”, Los Hermanos Rosario, el grupo Truhanes y el salsero Sexappeal.

fuente listindiario.om

No hay comentarios.: