martes, 14 de septiembre de 2010

Freddy Beras Goico se mostró de acuerdo con que se regule la radio y la televisión. "Era tiempo de que controlaran estos medios.


Freddy Beras Goico se mostró de acuerdo con que se regule la radio y la televisión. "Era tiempo de que controlaran estos medios,esta sentina en que se han convertido los medios de comunciación electrónicos hay que ponerle freno", expresó el humorista y produtor de televisión.

"Señor Presidente, cuente con nuestro apoyo, la radio y la televisión no pueden seguir siendo un depósito de lo más bajo de la sociedad", manifstó en su epsacio "Con Freddy & Punto" que transmiet Color Visión, canal 9.

Recientemente el presidente Fernández recibió copia de un anteproyecto de ley que establecería controles a los medios electrónicos, lo que ha provocado reacciones en econtra de parte de periodistas. La pieza fue redactada por una comisión de abogados y periodistas entre cuyos integrantes se encuentra el doctor Rafael Molina Morillo, diretor del amtutino El Día y Miguel Angel Prestor González, jurista y periodista.

fuente yaguaza

No hay comentarios.: