sábado, 4 de septiembre de 2010

Honey Estrella criticó los canales locales no les gusta invertir en luces, la gente sale verde y que “da vergüenza la baja calidad a nivel técnico.


Hony esta en “el candelero” por unos comentarios que hizo durante la premiere de la serie El Limite de la Realidad, reseñadas por MasVIP.com.do. La presentadora ha incursionado de lleno en el mundo del teatro y ha sido invitada especialmente para participar en Miss Venezuela, luego de su buen desempeño en el reality “Quién Baila Mejor”.

Lean lo que dijo Hony en El Ritmo de la Mañana sobre los talentos dominicanos y la TV local.


La presentadora dijo que mientras ha trabajado fuera de la República Dominicana “le ha ido 10 veces mejor” y aclaró que en cualquier lado le va mejor a un talento criollo. “Es que aquí, tienes que partirte en 10 para tener una buena remuneración”, dijo que por ejemplo en Venezuela “no vas a ver un talento vender, producir, escribir, producir vender”.

Criticó que los canales locales no les gusta invertir en luces, la gente sale verde y que “da vergüenza la baja calidad a nivel técnico en las televisoras”. Revelo a Bolivar Valera y meter Vásquez que tiene una propuesta interesante para participar en un programa semanal, pero que ahora esta trabajando de lleno en el teatro. Pondrá en escena la obra “Gorditas” junto a Yamile Scheker y Georgina Duluc, donde será la productora.

Recomendó a las figuras y gente del medio que utilizan twitter, entender y manejarse con cautela, dijo que no le agradan la gente que pone todo lo que hace en el día y aquellos que “tuitean” una frase y no le pone el autor. Hace el esfuerzo de contestarle a los que me escriben.

fuente y foto imagenes dominicanas

No hay comentarios.: