viernes, 3 de septiembre de 2010

Juan Luis con otro vídeo. Lo hace de la mano de Juanes, en el tema “La calle”, cuyo vídeo musical te presentamos hoy



sondeguerra, la nueva producción de Juan Luis Guerra ha sido todo un éxito. De hecho, con tan sólo unos días en el mercado se posicionó como el número uno en iTunes US Latino.

Con el primer sencillo “Bachata en Fukoka”, el multipremiado cantautor dominicano le dio una probadita al público de la alta factura musical de su nueva producción y es que como él mismo expresó en una entrevista con PeopleEnEspanol.com: “siempre busco la excelencia”. Este compositor, cuyas canciones abarcan distintas temáticas, siempre ha tocado el tema social en sus álbumes y en esta ocasión lo hace de la mano de Juanes, en el tema “La calle”, cuyo vídeo musical te presentamos hoy en PeopleEnEspanol.com.

En esta canción, el cantautor fusionó diversos ritmos antillanos como merengue, bachata, guaracha y son. Además, de haberle puesto un toque de rock. El vídeo se grabó en Santo Domingo bajo la dirección de su hijo Jean Gabriel Guerra.

Juan Luis Guerra y Juanes presentaron por primera vez en público el tema, ante más de 30 mil espectadores, durante el Festival Presidente de Música Latina de Santo Domingo, celebrado recientemente.

FUENTE people en español

No hay comentarios.: