sábado, 18 de septiembre de 2010

Kat De Luna, la cantante hija de padres dominicanos, regresa al mercado musical con su nuevo sencillo “Push Push”.


Después del éxito de “Whine Up”, canción que puso a bailar a muchas personas, Kat De Luna, la cantante hija de padres dominicanos, regresa al mercado musical con su nuevo sencillo “Push Push”, que interpreta junto a Akon.

“Hace varios años que somos amigos y siempre habíamos querido hacer algo juntos. Un día coincidimos en California y decidimos meternos en el estudio. Así salió la canción”, comentó la artista nacida en el Bronx.

Se encuentra trabajando en su nueva producción, por entender que llegó en momento de volver a los estudios de grabación para trabajar en su segunda producción.

“Creo que el primer disco fue como una introducción al mercado. Es como abrir los ojos al mundo, pero ahora viene un trabajo más fuerte que es mantenerte en el gusto del público. Creo que vocal y profesionalmente todavía estoy creciendo.

Siento que todavía me queda mucho por hacer. Tengo que trabajar muy duro porque ahora me estoy reintroduciendo al mundo”, asegura la joven de 22 años, quien se siente muy orgullosa de ser “multicultural.

“Yo me siento dominicana hasta la tambora, pero también soy totalmente “newyorker” porque nací y crecí aquí.

No hay comentarios.: