lunes, 6 de septiembre de 2010

El humorista Aquiles Correa, fue el ganador del reality show La Finca.


El humorista Aquiles Correa, fue el ganador del reality show La Finca, que por espacio de tres meses transmitió todos los domingos, Antena Latina, Canal 7, bajo la producción de Tania Báez, junto a Federico Ozores y Claudia Palacios, de Media World Dominicana.
En el último capitulo, Correa tuvo que vencer a la presentadora de televisión Yelitza Lora, en una final donde la tensión y el esfuerzo fueron el común denominador entre ambos participantes.
El humorista sacó mejor puntuación en las pruebas del Tronco, la de romper platos con un tira piedras y en la pared de escalar, donde pudo hacer uso de sus facultades físicas para imponerse, no obstante la férrea batalla dada por Yelitza.
"Gracias a Dios ya termine y salgo para estar con mis hijas", dice un Aquiles Correa, feliz por lograr el viaje de sus sueños que como premio tenía La Finca para el ganador.
El Deseo de Aquiles Correa al ganar este reality era de llevar a sus hijas a Disney, haciendo realidad el sueño de las menores.
La Finca, comenzó a transmitirse en el mes de mayo con la participación de Sharmín Díaz, Vakeró, Frank Ceara, Nuryn Sanlley, Lady Luna, Yelitza Lora, Pamela Simó, Javier Benzán, Aquiles Correa y Jochy Pascual”, los cuales fueron saliendo cada semana por descalificación.
El programa producido por Tania Baez junto a Federico Ozores y Clara Palacios de Media World, logró convertirse en líder absoluto de audiencia todos los domingos a las 8 de la noche.
Para la grabación del mismo fue utilizado un despliegue tecnológico y humano digno de cualquier producción internacional por lo que ha logrado ser un referente estableciendo el antes y el después en este tipo de producciones.

‎​Por su lado Tania Báez lo ha calificado como una experiencia de grandes satisfacciones a nivel profesional y personal.



“A nivel profesional puedo decir que al ver concluido este exitoso proyecto como es La Finca, me hace sentir que estamos con un saldo a favor dada la calidad de lo que pusimos en pantalla, el respaldo de nuestros patrocinadores y el apoyo de la gente que marcó pico record de audiencia”, expresa Tania, productora general del proyecto.

fuente masvip

No hay comentarios.: