miércoles, 15 de septiembre de 2010

La actriz venezolana Gaby Spanic no deja de ser noticia posó muy ligera de ropa y con sugerentes poses para la revista mexicana H Extremo.


La actriz venezolana Gaby Spanic no deja de ser noticia, pero esta vez no llegará a los titulares de prensa por el intento de homicido del que fue objeto, sino porque la malvada de la telenovela Soy tu dueña posó muy ligera de ropa y con sugerentes poses para la revista mexicana H Extremo.

No es la primera vez que Spanic se muestra tansexy en producciones fotográficas editoriales. Anteriormente la protagonista de La Usurpadora lo había hecho para revistas en México, Estados Unidos y Venezuela, y hasta su hermana gemela Daniela, se mostró como Dios la trajo al mundo para la edición azteca de Playboy.

Lo altisonante del caso es que las más recientes imágenes que vimos de Spanic fueron en donde sale abandonando la clínica al ser dada de alta luego de sufrir una descompensación por el envenenamiento con sulfato de amonio que sufrió durante más de cuatro meses.

La venezolana, luego de una semana de reposo, se reintegró a las grabaciones de la telenovela Soy tu dueña, en la que comparte un triángulo protagónico con Lucero y Fernando Colunga. Se espera que después que las autoridades mexicanas determinen el verdadero móvil que tuvo la argentina Mar

ía Celeste Fernández Babio para envenenarla, Spanic cuente a la prensa todo los detalles de todo lo que vivió.

fuente sonfamosos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! This post could not be written any better! Reading this
post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this.
I will forward this post to him. Pretty sure he will have a good read.
Thanks for sharing!

Here is my web-site - mates