miércoles, 8 de septiembre de 2010

La ex esposa del bachatero Frank Reyes sigue el pleito legal que inició en 2008 a fin de lograr una manutención.



La ex esposa del bachatero Frank Reyes sigue el pleito legal que inició en 2008 a fin de lograr una manutención que considere justa por parte del artista para los dos hijos procreados con él.

Lizberth Rodríguez, madre de Francois de diez años y Emely, de ocho, solicita que le sea otorgada una manutención de RD$150 mil por cada uno de los pequeños.

“Es injusto que él se haya comprado un gallo por 70 mil dólares y que falte en el cuidado económico de los hijos que tuvimos juntos”, sostiene Rodríguez, quien dice que lo único que intenta con este proceso es proteger a sus hijos y velar porque puedan disfrutar de la misma calidad de vida que tenían cuando la pareja estaba unida, además de defenderse como mujer.

La ex pareja del músico sostiene que en una oportunidad él la acusó de ser una mala madre y de no trabajar.

“Él presentó supuestas pruebas, pero no logró nada, ya que se sabe que yo estoy muy entregada a mis hijos y trabajo en negocios de bienes raíces”.

La representante legal de Rodríguez, Jacqueline Jiménez, reveló que Reyes no ha cumplido con el pago retroactivo de la manutención provisional de sus hijos que le fue impuesta en 2008 y que hasta la fecha asciende a un millón ochenta mil pesos.

Además, la abogada señaló que procuran que se cumpla la ley 136-03, que impide a Reyes salir del país si no de posita la garantía de pago de un año de manutención y la presentación de una póliza de seguro para los infantes.

Finalmente, la madre confiesa que está pasando por un mal momento, pero que no permite que sus hijos -el mayor requiere de cuidados especiales- terminen afectados emocionalmente por la situación entre el músico y ella.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: