sábado, 18 de septiembre de 2010

La ganadora del concurso “DivinaÖun monumento del Cibao” es Lía Núñez. Así fue proclamada en el programa televisivo “To2 Bien”..


Y la ganadora del concurso “DivinaÖun monumento del Cibao” es Lía Núñez. Así fue proclamada la estudiante de comunicación social la tarde de ayer en el programa televisivo “To2 Bien”.

Lía formará de manera fija del espacio, con la diferencia de que ella acompañará a los conductores desde la región del Cibao, mientras que Luis Manuel Aguiló y Renata Soñé seguirán conduciendo desde Santo Domingo.

Emotivo fue la final del concurso que se transmitió en vivo a través de Antena Latina (canal 7) y en el cual los familiares, amigos y personas más allegadas de las tres finalistas tuvieron la oportunidad de expresar cariño y admiración a cada una de las participantes.

Las lágrimas rodaron por el rostro de las participantes y los nervios se evidenciaron al acercarse la hora esperada.

Isabel Ovalle y Arleny Lantigua fueron las dos otras finalistas con las que Lía se disputo el título de “Divina”. Lantigua fue elegida por Noticias SIN para laborar realizar una labor parecida a la prueba a la que fue sometida durante la competencia; esta decisión fue tomada luego de que las tres finalistas probaran realizando la lectura de noticias en el mencionado espacio.

Con esto concluyó las semanas de arduo trabajo en la que las chicas dieron lo mejor de sí en las pruebas y realizando reportajes especiales que fueron transmitidos a través del mencionado canal.

La competencia inició el pasado mes de agosto con 11 participantes que resultaron electas de cientos de chicas que acudieron al casting que se llevó a cabo en el Gran Teatro del Cibao.

Cada semana una de las chicas era eliminada hasta llegar a sacar las tres finalistas. Estas noveles comunicadoras se mantuvieron durante toda esta semana acompañando a los conductores del espacio y convenciendo con su talento al jurado de que eran las mejores para ser elegidas como “La Divina”.

fuente listin diario

No hay comentarios.: