jueves, 30 de septiembre de 2010

La merenguera típica Fefita la Grande dijo que es una de las que más caro viste.





La merenguera típica Fefita la grande nos dijo que es una de las que más caro viste.Si chequeas mi atuendo cada vez que estoy en una fiesta ó en alguna entrevista mi vestimenta y accesorios pasan de los 200 mil pesos.Mi gargantilla cuesta más de mil dólares, es un regalo que me hizo Juan Espinal.Todo lo que mío es de marca dale un vistazo para que lo compruebes.Mi closet no aguanta tanta ropa, aparte de que regalo muchas a mi familia y a personas necesitadas.Soy una mujer que gusta de lo bueno, me he fajado duro para llevar una vida cómoda, pero déjame decirte algo conservo mi humildad.El artista se debe al público, por eso trato de darle una imagen moderna

FUENTE Y FOTOS Carlos de San Juan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alguien le digan a Fefita que así como viste caro que se vaya a reconstruir la barbilla doble que tiene que nadie se esta fijando en su vestimenta! Una ridícula vieja que solo quiere publicidad.