jueves, 16 de septiembre de 2010

La presentadora y productora de televisión Colombia Alcántara lanzó su nueva propuesta televisiva: “Al tanto”.


La presentadora y productora de televisión Colombia Alcántara lanzó su nueva propuesta televisiva: “Al tanto”, magazine informativo que comenzará a difundirse a partir del lunes 20 de 3:00 a 3:30 de la tarde.

La comunicadora aseguró que su revista informativa aprovechará el desarrollo de la comunicación electrónica que permite a la televisión ser más interactiva.

“Al tanto” será un espacio donde el televidente se informará y expresará su punto de vista a través de emails, llamadas telefónicas, Twitter, Facebook entre otras aplicaciones que han hecho.

Aseguró que “Al tanto” es una nueva oferta televisiva tanto en formato sociedad, como arte y espectáculo, música, salud, belleza, destinos turísticos, cine, eventos sociales, cultura, tecnología, publicaciones, guía de restaurantes, lugares de diversión, moda, personalidades del mundo.

El equipo de “Al tanto” tiene preparada una producción de primera, en respuesta a las exigencias de una audiencia que tiene acceso a televisión internacional, producida con otros estándares de calidad, según su productora y conductora.

Colombia Alcántara es egresada con honores de la carrera de Ingeniería Industrial la Universidad Autónoma de Santo Domingo y su preparación incluye estu- FUENTE EXTERNA dios culturales en Munich Alemania.

Actualmente se desempeña como productora de su programa “El Especial”, que se transmite por Telecentro, canal 13, donde también funge como editora de espectáculos.

fuente listindiario

No hay comentarios.: