jueves, 16 de septiembre de 2010

La Unión Carnavalesca Vegana, dejo inaugurado la noche de este miércoles el nuevo local que aloja las oficinas de la institución.


La Vega. La Unión Carnavalesca Vegana, dejo inaugurado la noche de este miércoles el nuevo local que aloja las oficinas de la institución. La obra fue bendecida por el Padre Eduardo García Tamayo, Director General de Radio Santa Maria. Mientras que el corte de la cinta estuvo a cargo del Arquitecto Orlando Lora Pacheco, presidente de UCAVE.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del licenciado Danny Holguín, Tesorero de la entidad, la exhortación fue pronunciada por Dagoberto Tejeda, Asesor del ministerio de Cultura y folklorista.

En el evento también hablaron el ingeniero Cesar Arturo Abreu Fernández, historiador, diablo cojuelo y ex presidente de la Unión Carnavalesca Vegana y Roberto Rodríguez, en representación del Grupo Medrano.

En las palabras centrales el Arquitecto Orlando Lora, presidente de UCAVE, aseguró que el edificio fue adquirido con recursos propios de la institución y que el único alcalde que se preocupaba y entendía a dicha entidad fue el ingeniero Euclides Sánchez, senador de la Provincia de La Vega.

Afirmo que en esta ciudad no hay una institución que no cuente con el apoyo del ayuntamiento municipal y la oficina de los Fondos Mineros. Sin embargo UCAVE esta parada por personas como Cesar Arturo Abreu, Francisco Torres Petiton, entre otros hombres y mujeres que cada día lucha por ella.

Orlando Lora agradeció el soporte de Bienvenido Rodríguez y Willie Rodríguez, propietario y Director de la Z-101 FM, al senador Euclides Sánchez, Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano, y otras instituciones que han trabajado por UCAVE.

fuente caoba digital

No hay comentarios.: