domingo, 19 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan confiesa en Twitter que vuelve a caer en las drogas


Lamentablemente, fallé en el último test de drogas, y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana´, comentó la actriz.

La estrella Lindsay Lohan confirmó, a través de su Twitter, que dio positivo en la última prueba de drogas a la que fue sometida.

Lohan escribió: "Lamentablemente, fallé en el último test de drogas, y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana".

También aseguró que está dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus actos. "Ha sido realmente un retroceso, pero estoy asumiendo responsabilidades por mis acciones y estoy preparada para afrontar las consecuencias", señaló a través de la popular red social.

Lilo, quien acaba de pagar una sentencia que la llevó a la cárcel por 2 semanas, para luego internarse en una clínica de rehabilitación por 3 meses, dijo que está luchando por superar sus adicciones, y espera que esto la lleve a buen puerto.

"El abuso de drogas es una enfermedad que desafortunadamente no desaparece en una noche. Estoy trabajando duro para superarlo y dando pasos positivos", señaló la actriz.

fuente:rpp.com

No hay comentarios.: