jueves, 23 de septiembre de 2010

Los Hermanos Rosario se reinventan con “El Rocksario”, un concierto en el que se fusionarán los éxitos de la agrupación merenguera con los del Rock.


El negocio de la música ha despertado la creatividad de los artistas y consciente de que el público ya no se conforma con simples presentaciones, los Hermanos Rosario se reinventan con “El Rocksario”, un concierto en el que se fusionarán los éxitos de la agrupación merenguera con las voces más conocidas del rock dominicano.

Tony Almont (Toque Profundo), Mariela Viñas (CeroBit), Lyle O’Reitzel (Cahobazul), Aurosónico, Máximo Martínez, Pablo Cavallo, Nelson Poket y Los Ex novios, Babeto (Podapop) y Rando Camasta acompañarán a Rafa, Tony y Luis a cantar al estilo rockanrolero merengues como “El lápiz”, “Los dueños de swing”, “Las locas”, “Guayando”, entre otros éxitos de la agrupación.

Al presentar la propuesta a la prensa se exhibió un videoclip en donde Los Rosario cantan el tema “El Rocksario” con algunos de los rockeros invitados.

William Liriano y René Solís lo escribieron y fue grabado en dos versiones, en merengue con arreglos de Luis Rosario, y otra en rock arreglada por Juan Solares.

En escena “El Rocksario” es una producción de Liriano y Solís y se presentará los días 29 y 30 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana.

“Los muchachos harán un repaso por su exitosa discografía, esta vez reforzados por una banda de rock”, adelantó Liriano.

Para Rafa se trata de un nuevo experimento, el cual lo tiene muy entusiasmado. “Compartir y conocer la cultura de los rockeros le ha permitido saborear otra dimensión de la música. “Para nosotros este es el mayor reto de la carrera y nos sentimos comprometidos con este evento por el respeto que le tenemos al rock. Además que nos permite conectar con la nueva generación musical y disfrutar de un nuevo público”.

Mientras, René Solís manifestó que para Los Rosario es motivo de mucha satisfacción este montaje debido a que el público de distintas generaciones tendrá la oportunidad de ver a la agrupación en otra dimensión, sin echar a un lado el swing que los caracteriza.

QUE DICEN LOS ROCKEROS
CONTENTOS:
Para Auro ha sido muy emocionante ser parte del proyecto. Lo primero que evocó fue a su progenitor: “Si mi padre estuviera aquí podría decirle que por fin hice algo artístico de verdad: ¡Estoy cantando con Los Rosario!”. La definió como la mejor banda de merengue y bromeó al señalar “lo feo que son”. Tony Almont también la reconoció como la única banda de merengue. “Las demás están intentando”, agregó. Mariela Viñas, del grupo CeroBit, dijo el honor que siente de ser la única mujer en el concierto.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: