jueves, 9 de septiembre de 2010

Los papás Ana Barbara acaban de confesar que cuando todavía vivía con Pirru, éste no solo maltrataba a su hijo Emiliano, de 9 años.


Ana Bárbara sigue en el centro del escándalo y esta vez son sus papás quienes acaban de confesar que cuando todavía vivía con Pirru, éste no solo maltrataba a su hijo Emiliano, de 9 años, producto de su anterior relación, sino que se refería a él con palabras ofensivas.

Doña Lourdes comentó a una revista de entretenimiento mexicana que su yerno no bajaba a su hijastro Emiliano de "mariquita" y que era víctima del mal carácter del esposo de su hija, hecho que aunque la cantante negó su padre también lo confirmó.

“Yo sí sabía desde hace tiempo lo que pasaba con el niño y yo le decía a mi hija: ‘si no puedes tú yo si puedo parar a este caso’. Cómo puedes ofender a un niño ¿no?, no puedes aguantar tantas humillaciones, ¿con qué derecho?”, declaró Antero Ugalde a Agencia México. "Lo trataba a punta de groserías, pero Ana Bárbara se calló por miedo al que dirán, o para salvar su relación".

Ugalde fue más allá y tras afirmar que nunca le nació hablar con Pirru porque era un “inmaduro” que se comportaba como un niño de 10 años que nunca trabajó, le lanzó varias pullas a su ex yerno.

“Pirru es capaz de todo, es un pillín muy conflictivo, ya ves con Mariana [Levy, su primera esposa] qué problemas tuvo, con doña Talina (su ex suegra) también; es un hombre que se dedica a extorsionar gente”.

Y al ser consultado sobre la nueva relación que su hija sostiene con el empresario Elías Sacal, ex novio de Rebecca de Alba, Ugalde dejó ver que no la aprueba y culpó a la grupera de hacer malas elecciones con los hombres.

“Ya ven ahorita, la ven con la nueva relación y todo. Tiene un problema y se mete en otro; yo creo que ella no puede estar jugando de esa manera, porque los más perjudicados son los niños, ya lo vivió con ese individuo”, concluyó.

fuente people en español

No hay comentarios.: