viernes, 3 de septiembre de 2010

Manuel Tejada niega que existiera molestias con los merengueros que estuvieron en el Festival Presidente.


El maestro Manuel Tejada, quien estuvo a cargo de la producción musical del segmento de merengue para la noche del cierre del Festival Presidente de Música Latina, está sorprendido con los comentarios sobre el alegado disgusto de los merengueros con él.

Tejada manifestó a LISTÍN DIARIO que le extrañó sobremanera ver la información que se publicara sobre la inconformidad de Eddy Herrera, Fernando Villalona, Sergio Vargas y Milly Quezada con relación al trabajo que él realizó.

La publicación del martes, tras culminar el Festival de Música Latina, sostiene que “tras bastidores Sergio Vargas, Milly Quezada, Eddy Herrera y Fernando Villalona estaban inconformes con la selección de los temas musicales y los arreglos que había hecho Manuel Tejada para el número de merengue”.Hay que recordar que en rueda de prensa el productor artístico del FPML, el puertorriqueño Tony Mojena, anunció como una gran producción a la que se la había puesto mucho cariño. En la propuesta trabajaron Aidita Selman, y Manuel y Chiqui Haddad.

Segmento
El segmento fue denominado “Estrellas del Merengue” y buscaba resaltar el talento de cada uno de los veteranos que subirían a escena en este número. Luego de la presentación en el Estadio Olímpico, el domingo, el comentario generalizado en la prensa de espectáculos era que el segmento no superó las expectativas y una de las razones que se ventiló tras bastidores es que se debió a la escogencia de los temas que supuestamente era responsabilidad de Tejada.

Tanto Milly Quezada como Eddy Herrera se mostraron totalmente sorprendidos sobre estas informaciones que se estuvieron manejando en esta semana y aseguraron que ellos fueron quienes manejaron los títulos de los temas a petición del propio Tejada que les pidió que les hicieran llegar los nombres de los merengues que se usarían para el medley y que incluyeran sus merengues más recientes.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: