martes, 14 de septiembre de 2010

Martha Heredia reaparece con nuevo disco. Estaba sumergida de lleno en la grabación de su disco de debut.


Por El Caribe

¿Dónde está Martha Heredia? Estaba sumergida de lleno en la grabación de su disco de debut, que tiene en expectativas a sus seguidores. La grabación ha terminado.

Bajo la producción de Fernando Chávez, “Fech”, como es conocido en la industria musical en México; Martha Heredia culminó con la producción y grabación de su disco que pronto saldrá a la venta, bajo el respaldo de la disquera Sony Music.

La producción está compuesta por 10 temas que le cantan al amor y al desamor; cinco de ellos son cortes escritos especialmente para su CD y cinco covers de importantes artistas. También se ha incluido un bonus track.

Martha comentó, en su reciente visita a México, que desde su triunfo en la cuarta temporada del Latin American Idol “Dios se ha encargado de abrir cada uno de mis caminos, especialmente con el productor de este disco, así como con cada uno de los autores y compositores que participaron en él”.

En este disco participan grandes compositores como Manu Moreno, Jules Ramllano, Julio Ramírez (Reik), Karenka; e incluso, aunque Martha ya había escrito canciones a los 13 años, con “Ya no aguanto más” hace su debut editorialmente.

El disco se estima que salga a la venta en noviembre próximo.

No hay comentarios.: