viernes, 24 de septiembre de 2010

Ninel Conde dice que no ha hecho cine porque ninguna oferta ha sido de su agrado, ya que todas incluyen escenas de desnudos.


La bella actriz y cantante toluqueña Ninel Conde, quien en 1995 ganó el certamen Señorita Estado de México, declaró en la emisión de "El gordo y la flaca", que no ha hecho cine porque ninguna oferta ha sido de su agrado, ya que todas incluyen escenas de desnudos:

"Es algo que a todo nos gustaría hacer, lo malo es que la mayoría de los personajes que he visto ahora en el cine, tiene que enseñar por ahí las bubis. Ojalá que no hubiera necesidad de hacer eso", declaró la ex de José Manuel Figueroa.

Hace unos días, Ninel fue criticada por el cantante Bobby Pulido, quien la cuestionó por el trato que le dio cuando formaron parte del elenco de la telenovela "Fuego en la Sangre", al señalar que la actriz se desesperaba cuando él tenía complicaciones para actuar:

"Sí volvería a trabajar con ella siempre y cuando sea una buena oportunidad. A la próxima lo voy a hacer mejor", comentó el reconocido intérprete texano.

fuente elgrafico.mx

No hay comentarios.: