jueves, 9 de septiembre de 2010

Olivia Collins posó sin ropa para la edición de septiembre de la revista Playboy de México y le dedicó sus fotos a las mujeres.


Olivia Collins posó sin ropa para la edición de septiembre de la revista Playboy de México y le dedicó sus fotos a las mujeres

La actriz mexicana Olivia Collins, famosa por haber trabajado en varias telenovelas desde 1985 hasta 2005, demostró que a los 52 años aún mantiene una figura envidiable.

La intérprete, que participó además en más de 20 películas, realizó una producción de fotos para la edición mexicana de la revista Playboy.

"Es muy importante para mí, es la primera vez que voy hacer fotos al desnudo. Se sienten muchos nervios!!!!!....O sea, de hecho estoy nerviosa ...", había declarado la actriz, minutos antes de desnudarse para la revista.

Durante la sesión de fotos Olivia posó también con lencería sexy y transparencias. Pero, a pesar de que su figura deleitará a la mayoría de los hombres, la actriz decidió dedicar sus imágenes a las mujeres.

"Ellas, compran la revista y después se la dan a su marido para que le digan, mira así quiero estar y ahora me pagas el gimnasio, me pagas la alimentación, el entrenador y quiero la lencería también ¡para que exijan!", explicó la artista en delaraciones que publica Esmas.

La sesión fotográfica se llevó al cabo en uno de los hoteles de mayor tradición de la Ciudad de México, aunque Olivia vive desde hace varios años en Santiago de Compostela, España.

fuente infobae.com

No hay comentarios.: