jueves, 9 de septiembre de 2010

Procuraduría dice levantó impedimento de salida a Frank Reyes porque éste lo solicitó formalmente


La Procuraduría General de la República informó este jueves que levantó el pasado 15 de julio el impedimento de salida por rebeldía que pesaba contra el bachatero Francisco López Reyes (Frank Reyes) porque éste hizo una solicitud formal, con la certificación correspondiente del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional, quien levantó la medida cautelar.

El impedimento de salida le fue impuesto por la ex esposa del bachatero Lisbert Del Rosario Sánchez por manutención de menores.

En un comunicado, la Procuraduría informó que el impedimento al artista le fue impuesto el 12 de julio de este año y levantado el pasado 15 del mismo mes, ya que en la certificación, emitida por el citado juzgado de paz se hace constar que el expediente penal 068-10-00519 contra Reyes contiene un auto donde se ordena el levantamiento de estado de rebeldía y de la imposición de impedimento de salida del país.

Señala que la señora Sánchez Rodríguez “no se encontró presente por haberse retirado del salón luego de la audiencia”.

El bachatero reaccionó ante las exigencias de su ex esposa y sus abogados sobre la manutención de dos hijos que tienen en común, un niño de diez años y una niña de ocho.

“Ella lo que quiere es obtener dinero fácil, con demanda”, dijo el artista a LISTÍN DIARIO, mientras agregó que la manera en que la señora está manejando la situación no es la correcta ya que podría dirigirse a él directamente cuando visita a los niños en su residencia.

“Yo no tengo obligaciones con ella, lo que le tocaba se lo di cuando nos divorciamos, por eso ahora utiliza a los niños como excusa; tenemos desde el 2007 en esta situación”, expresó.

Reyes dice que siempre se ha encargado personalmente de que nada le falte a sus hijos y que al momento de su separación le dio a Rodríguez un millón de pesos y un apartamento valorado en 3.2 millones de pesos, el que meses después ella puso a la venta.

fuente: Listin Diario

No hay comentarios.: