martes, 7 de septiembre de 2010

Rumoran de que Colombia Alcántara queria serrucharle Feliz Vinicio Lora para quitarle su programa "Ha Llegado la Hora", el cual produce por Telecentro


SANTO DOMINGO.- Yo no quiero realmente creer que esto sea cierto, me entere ayer de parte de una persona que me merece mucho crédito sobre el supuesto serrucho que le tenia montado la amiga Colombia Alcántara a mi hermano Feliz Vinicio Lora para quitarle su programa "Ha Llegado la Hora", el cual produce por Telecentro, creo que seria Inhumano que una persona trate en un momento como el que atravesó Feliz Vinicio, de darle un palo asechao. Me parece que seria algo similar a lo que paso con Luis Medrano, que esta trato de llevarse a Jary para hacer un programa los dos a la misma hora de Noti- Espectáculo, lo que se considero como un acto de traición a quien te dio la oportunidad de estar en la Televisión, o también otra cosa fue que Milagros Olguin, tenia un horario para pasar con su programa "Lo Que se Esta Cocinando", al canal 13 y de buenas a primera el proyecto se cae, porque supuestamente Colombia quería el horario que ya Milagros había conseguido. Este es un medio lleno de gente mala, de gente mediocre, de gente sin moral, de gente sin ética, este sera uno de los motivos que me llevaran a abandonar el área del espectáculo en algún momento, pero ya hay que decir que si buscamos en el diccionario la palabra "Farándula" encontraras el significado correcto, "Falsedad" y este medio esta lleno de eso, de gente que te sonríe por delante pero por detrás te clavan el puñal.

Fuente Aridio Castillo

No hay comentarios.: