viernes, 24 de septiembre de 2010

Se acaba el rumor Luis Fonsi pone el divorcio a Adamaris Lopez.


Mientras en su gira para concientizar sobre la prevención del cáncer de seno Adamari López dejó entrever que entre ella y Luis Fonsi no está dicha la última palabra, hoy en primicia el programa de espectáculos de Telefutura, “La Tijera”, se anotó una súper exclusiva al mostrar la demanda de divorcio que el cantante puertorriqueño le entabló a su aún esposa en una corte de Miami hace nueve días.

Según la demanda, el motivo del pedido de divorcio es por encontrarse el matrimonio irremediablemente roto y allí se deja bien claro que todo lo que tenga que ver con los acuerdos y divisiones está estipulado en un documento confidencial al que llegaron de común acuerdo las partes a través de sus abogados.

Según los documentos que presentó el programa de espectáculos, la pareja no ha tenido hijos durante el matrimonio, por lo cual todavía queda en duda qué pasará con los embriones fecundados que ambos congelaron.

En la demanda, también se puede ver que dos días después de haberse presentado, Adamari a través de sus abogados, contestó la demanda confirmando lo que decía su esposo.

Aunque todavía el juez asignado a este caso no estableció una fecha para ver el caso o dictar la sentencia de divorcio, se cree que esto será algo bien rápido ya que ninguna de las dos partes reclama nada y ya todo lo que tenían que discutir quedó en este acuerdo confidencial.

Si bien Adamari López no está obligada a presentarse a la audiencia pública, sí lo tendrá que hacer Luis Fonsi, por lo menos a la hora de firmar el divorcio, pues fue él quien interpuso la demanda.

fuente primera hora

No hay comentarios.: