sábado, 25 de septiembre de 2010

Thalía aseguró que el productor del melodrama "Soy tu Dueña" le había ofrecido inicialmente el personaje que hace Lucero a ella



Aunque el público ha caído rendido ante el talento deLucero interpretando a Valentina Villalba en la telenovelaSoy tu dueña (Univisión), Thalía aseguró que el productor del melodrama Nicandro Díaz le había ofrecido incialmente el personaje a ella, pero debido a su apretada agenda de trabajo no pudo aceptarlo.

La intérprete de "Equivocada" aseguró que el sueño del productor era verla de nuevo junto a Fernando Colunga como en los viejos tiempos cuando se convirtieron en una de las parejas de telenovela más queridas del momento con sus personajes en María la del barrio.

"Nicandro me ofreció ser la dueña. Él quería vernos juntos otra vez y como no coincidimos porque yo ya tenía planes, no se pudo", comentó la mexicana de 38 años en diálogo con PeopleEnEspanol.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me imajino ati thalia ese papel no te cabe ni el culo jajajaj a lucero todo le queda bien...no la vez lo chula esta bien buena si la cojo...jajaja