miércoles, 15 de septiembre de 2010

Uno de los managers del merenguero de calle Omega,denuncia una campaña que algunos comunicadores ha emprendido para hacerle daño a su artista.



Papi Juan, quien es uno de los managers del merenguero de calle Omega, ha iniciado visitas a medios de comunicación, y realiza acercamientos con periodistas, para denunciar una campaña quealgunos comunicadores ha emprendido para hacerle daño a su artista.
En la tarde de hoy compareció con un grupo de músicos al programa La Super Revista de Domingo Bautista en Color Visión para enfrentar la que dice es una campaña de desinformación interasada la que se lleva a cabo en contra de Omega.
Asl comparecer con los músicos de Omega procuran desmentir los rumores y especies que se están propalando en contra del mismo.
Mientras esperaba en los pasillos de Color Visión el inicio del programa La Super Revista, Papi Juán conversó con algunos periodistas, a los cuales pidió que se hicieran eco de la situación.
Responsabilizó de la campaña a Michael Miguel y Alberto Bernavé, (Bebeto), de asumir una campaña negativa en contra de Omega, luego de que e éste ordenara que se le cobre por anticipado cualquier baile o presentación que estos quisieran.
Según Papi Juan, cada vez que Omega tocaba una actividad para Bebeto, el pago se le hacía de manera tardía, lo que les generaba problemas con los músicos, porque estos a su vez, no cobraban a tiempo..
Dijo que al cambiar el sistema, y exigirle la totalidad del valor del contrato, se han echado de enemigo a Michael y Bebeto, quienes ahora no desaprovechan oportunidad para resaltar en su programa, las cosas negativas de Omega.

No hay comentarios.: