miércoles, 6 de octubre de 2010

Bruce Willis parodia a Lady Gaga durante su intervención en el programa de David Letterman, al que acudió con un trozo de carne cruda en su cabeza.


El famoso vestido de carne de Lady Gaga obtuvo su particular parodia de la mano del actor Bruce Willis durante su intervención en el programa de David Letterman, al que acudió con un trozo de carne cruda en su cabeza.
El actor, rapado por completo y con la carne colocada a modo de peluca, apareció el lunes por la noche en el “show” debido al próximo estreno de “Red”, una cinta de acción de Robert Schwentke en la que comparte protagonismo junto a Morgan Freeman, John Malkovich, Mary Louise Parker y Helen Mirren.
“¡Parece que te has teñido el pelo!”, le comentó a Willis el presentador, a lo que el actor contestó: “¡No, esto es todo natural. Es 100 por cien carne de ternera. Orgánica, de alta calidad!”, dijo Willis y añadió: “Es una peluca inspirada en… ¿Cómo se llama esa chica tan loca? Lady Gaga”.
Lady Gaga, ganadora de ocho MTV Video Music Awards, se presentó en la gala de esos galardones, celebrada en septiembre, con un vestido confeccionado con carne cruda cuyo objetivo, según dijo la artista, era reivindicar la lucha por los derechos de los ciudadanos.
En un momento de la entrevista, Willis decidió echar un poco de sal y pimienta sobre su cabellera, para a continuación ofrecerle un tenedor al presentador. “Pruébala, con cuidado”, le animó.
Letterman no lo dudó, cortó un trozo de carne y comenzó a masticarla, poco antes de abandonar el plató para escupirla.
El intérprete de la saga “Die Hard”, de 55 años, para seguir la broma, dijo que su nuevo “pelo” no le provocaba ningún problema de higiene.
“¿La ducha? Sin inconveniente. Me di una hace un par de horas. Te enjabonas, te enjuagas, lo repites y lo ablandas”, dijo entre risas.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: